Skip to content
Home | Blogs | Preparación para la quiebra

Preparación para la quiebra

    1) Deje de incurrir en deudas. Esto significa que debe dejar de usar tarjetas de crédito y/o solicitar préstamos hasta su quiebra. está completo y cerrado. En caso de emergencia o situación necesaria, contáctenos para discutirlo. Por ejemplo, La deuda médica no planificada puede ser una excepción, ya que es posible que no tenga opción de contraer la deuda. si incurres deuda poco antes de declararse en quiebra, es posible que termine teniendo que pagar parte o la totalidad de esa deuda.

    2) No realice operaciones bancarias con instituciones con las que tenga deudas. Considere abrir una cuenta en una institución donde no tienes ninguna deuda. No realice operaciones bancarias con Wells Fargo porque a veces congelan cuentas cuando Se presenta la quiebra.

    3) Tenga cuidado al dejar dinero en sus cuentas bancarias. Si su caso de quiebra aún no se ha presentado, los acreedores puedencontinuar tomando acciones de cobro en su contra. Esto incluye embargo de salario, embargos bancarios y embargos sobre propiedad.

    4) Reúna los documentos de la lista de verificación que le proporcionamos. Una vez completado, contáctenos para programar una cita para revisar y firmar el contrato de anticipo.

    5) Debe mantener asegurados todos los vehículos, incluso si no está operando el vehículo.

    6) Una vez retenido, dígales a todos los acreedores y personas que llaman para el cobro que se comuniquen con nosotros. Proporcionales nuestro nombre y teléfono. número. Eso es todo. No es necesario que les diga que se declara en quiebra. Di que no sabes nada y que su abogado le dijo que les dijera a los acreedores que se comunicaran con su abogado.

    7) No trasladar, transferir, regalar o vender bienes, propiedades o cualesquiera otras pertenencias. Háganos saber si tiene.

    8) No pagar a los acreedores más que el pago mínimo. No pague los préstamos de forma selectiva.

    9) Los avalistas deben continuar pagando la deuda a la que están consignados.

    10) No pagues a amigos ni familiares. No pague los préstamos de forma selectiva. Háganos saber si tiene.

    11) Hable con un abogado de quiebras antes de presentar una demanda.

    12) Contáctenos antes de celebrar acuerdos o contratos.

    13) No retire dinero de cuentas financieras sin consultar con su abogado.

    14) No proporciones Información inexacta, incompleta o deshonesta. Sea minucioso con sus respuestas y la información que nos proporcione a nosotros o al tribunal.

    15) Presentar las declaraciones de impuestos requeridas.

    16) No ignore ninguna demanda que se presente, incluso si no tiene un número de caso. Proporcione una copia a su

    abogado de inmediato.

    17) Haznos preguntas y cuéntanos cualquier cambio de circunstancias. Si no estás seguro de algo, contáctanos.